MIS LIBROS

En esta obra, Maribel Ortells vuelve a mostrarnos cómo a través de la nutrición se pueden reducir los síntomas de la Fibromialgia, pero esta vez lo hace a través de un compendio de Recetas muy sencillas y muy nutritivas, y que no requerirán de grandes esfuerzos por parte de los pacientes de Fibromialgia.

Diagnosticar colon irritable es muy fácil. Lo complicado es saber de dónde viene esa inflamación y cuál es la solución. En este libro te explico las posibles causas de la inflamación intestinal y del aparato digestivo y cómo debe ser tu dieta para solucionar esos síntomas tan desagradables, para poder normalizar tu salud y volver a comer esos alimentos que tanto te gustan pero que te sientan muy mal. La inflamación puede aparecer por sufrir una o varias intolerancias alimentarias

Una guía revolucionaria de la salud a través de un nuevo enfoque de la nutrición aplicada a la enfermedad.

«Debe usted aprender a convivir con el dolor». ¿Hay algo más terrible que que tu médico te diga esto?

La fibromialgia y la fatiga crónica deben ser tratadas con un método multidisciplinar. Una dieta adecuada te ayudará a aliviar e incluso curar tu actual estado de salud.

Te presentamos la obra más al día en alimentación aplicada a esta enfermedad. Aprende el método que los médicos no te han sabido enseñar.

En esta obra, Maribel Ortells aporta su experiencia personal en el tratamiento y reducción de síntomas provocados por la Fibromialgia. Con este manual podrás entender qué es lo que está ocasionando los síntomas, y cómo a través de una dieta específica, podrás comenzar a vivir sin dolor y a sentirte mejor.

Alimentación inteligente

La alimentación es el pilar de la vida. En esta guía de nutrición detallada y sencilla encontrarás las claves para hacer de tu alimentación tu mejor medicina.

Maribel Ortells pone en este libro todo su conocimiento y experiencia sobre nutrición para enseñarte a combinar los alimentos y crear tu propio menú saludable.

Con esta guía de alimentación inteligente tendrás en tu mano la mejor herramienta para vivir con salud.

Un Manual Innovador que te ofrece los conocimientos necesarios para que puedas comprender los efectos de los alimentos en tu cuerpo y la dieta exacta que necesitas.

Maribel Ortells nos ofrece un plan para pérdida y mantenimiento de peso, destacando aquellos alimentos que nos benefician o no, según nuestro Grupo Sanguíneo.

Si has decidido dar un paso para mejorar tu salud, este libro no puede faltar en tu biblioteca personal.

In this book, Maribel Ortells contributes her personal experience in the treatment and reduction of the symptoms caused by Fibromyalgia.

With this manual you can understand what is causing the symptoms, and how through a specific diet, you can begin to live without pain and feel better.