En este momento estás viendo Nutrición integrativa, la alimentación a tu gusto

Nutrición integrativa, la alimentación a tu gusto

La nutrición integrativa ayuda a solucionar problemas crónicos como la inflamación, como en la fibromialgia, en el colon irritable, la migraña o los dolores de cabeza.

Lo más novedoso de la nutrición integrativa es que la dieta se adecua a cada persona según sus gustos, necesidades, sin imponer alimentos que nos crean rechazo.

Para poder empezar los cambios necesarios en tu salud vamos a revisar mediante un cuestionario cómo es:

• Tu dieta actual
  • Cómo duermes
  • Desde cuándo notas síntomas en tu organismo que te indican que no estás bien
  • Revisaremos tu vida en general

Estrés, ansiedad, depresión, problemas digestivos como colon irritable, intolerancias alimentarias, migraña, fibromialgia, dolores articulares.

No vas a pasar hambre, ni ansiedad por la comida, toda tu familia puede disfrutar de tu menú, no necesitas preparar varias comidas que te complican la vida, si coméis todos de forma saludable mucho mejor, ¿no?

Te proponemos platos sencillos, sabrosos, fáciles de preparar y sobre todo personalizados a vuestros gustos.

Más vale prevenir que curar.

¿Quieres saber cómo empezar?

No pierdas tiempo, elige tu plan de tratamiento, día y hora para conocernos y empezar a trabajar junt@s vía Google meet y sin moverte de tu casa.

Consulta personalizada online.

Piensa en los alimentos que tienes en tu dieta cada día, vamos a ver si alguno de ellos es el responsable de tu malestar, si te provoca intolerancia sin tú saberlo. Adecuaremos tu menú semanal para prevenir posible inflamación intestinal que puede derivar en migraña, ansiedad, depresión. Si sufres dolores articulares, fibromialgia, fatiga crónica veremos cuándo fueron visibles esos síntomas y podremos revertir la situación. 20 años de experiencia nos avalan.

Un cerebro en las entrañas

¿Te has dado cuenta de que notas más ansiedad, más ganas de comer comida basura rica en azúcar, sal y grasas cuando tienes inflamado el intestino?

Tu intestino es clave en la prevención/tratamiento de la enfermedad y la salud.

¿Cómo puedes mantener una salud plena?

Haciendo ejercicio físico adecuado a tus necesidades todos los días.

Siguiendo una alimentación adecuada a tus necesidades reales. Cada persona necesita una alimentación según sus gustos, enfermedades , creencias personales.

Esto es la nutrición integrativa que te ofrecemos.