Un trauma puede desencadenar la fibromialgia

Conocí a Ana hace cuatro años, era una joven madre de 30 años desanimada y muy enferma con un hijo de 7 que era y es su motor.

Ana había comprado uno de mis libros de casualidad, otra amiga estaba siguiendo las pautas escritas en el mismo y se encontraba mucho mejor.

Ana compro y leyó el libro con avidez pero no acabó ahí la cosa, busco la manera de dar conmigo y lo consiguió

En nuestra primera consulta vimos toda la sintomatología y decidimos la terapia a seguir durante el primer mes.

Los resultados fueron los esperados y durante este primer mes conseguimos controlar su inestable intestino, al igual que la migraña.

Seguimos con la terapia y en el segundo mes notamos diferencias en su peso, había perdido en estos dos meses 10 kg, tenia menos dolor de espalda y dormía mucho mejor.

Una de las cosas que peor llevaba Ana era la falta de ayuda por parte de sus familiares y  personas que no creían que estaba realmente enferma. Durante estos meses intercambiamos muchas charlas sobre este tema llegando  a  comprender  por fin que lo importante es que poco a poco este cambio de alimentación esta resultando y se encuentra mejor, si las personas que la rodean no acaban de creer en su enfermedad no debe importarle lo más mínimo, ella sabe lo que siente y si además poco a poco tiene menos dolor dejara de importarle de verdad.

Tu libro de cabecera para aliviar e incluso hacer desaparecer esta enfermedad.

No dejes de leer estos  libros, visita nuestra biblioteca

Una guía revolucionaria de la salud a través de un nuevo enfoque de la nutrición aplicada a la enfermedad.

«Debe usted aprender a convivir con el dolor». ¿Hay algo más terrible que que tu médico te diga esto?

La fibromialgia y la fatiga crónica deben ser tratadas con un método multidisciplinar. Una dieta adecuada te ayudará a aliviar tu actual estado de salud.

Recetas, consejos y dietas es lo que encuentras en mis libros.

Puedes adquirir nuestros libros en formato Impreso Ebook

Pasados seis meses Ana es otra persona totalmente diferente.

Puede llevar a su hijo al cole sin sufrir esos terribles dolores en la espalda y pies, tiene controlado el intestino y la migraña, realmente se encuentra mucho mejor, aún queda trabajo por hacer pero tiene mucha más energía y fuerza para seguir.

Su nueva meta es poder quedarse embarazada otra vez, ha sufrido varios abortos y tiene mucha ilusión por volver a ser madre. Pero tendrá que esperar un tiempo prudencial para conseguirlo.

Dos años después de empezar la terapia ha sido madre de otro niño.

Esta terapia a tenido muchos beneficios para Ana, ahora puede disfrutar de sus niños y marido igual que antes de empezar con los síntomas de la enfermedad.

Tú puedes conseguir, igual que ella, volver a disfrutar de tu familia.

Es muy importante tener una actitud positiva durante la terapia. Debes quererte como persona, ver tu cuerpo todo lo hermoso y perfecto que es, aunque en estos momentos sientas dolor, aun así estas vivo y mientras hay vida hay esperanza.

Debemos aprender a escuchar a nuestro cuerpo, él nos cuenta muchas cosas, buenas y malas.

Él es el espejo de nuestras ideas. Si un día estamos tristes, apagados sin ganas de hablar con nadie, se refleja en nuestro aspecto, incluso el pelo brilla de otra forma.

Consultas y planes de nutrición 100% personalizados
Si necesitas ayuda para mejorar tu salud no dudes en contactar conmigo, te puedo ayudar. Por Skype.

Aunque nos cueste entender, te aseguro  que algunos de esos dolores están provocados por nuestra actitud frente a la vida, debemos aprender a controlarlos.

Muchos enfermos de fibromialgia han sufrido traumas en su niñez que les ha marcado el resto de su vida. Otros han sufrido perdidas familiares, accidentes traumáticos, enfermedades cuyos tratamientos han afectado a su intestino.

En fibromialgia hay mucho que hablar. El tratamiento debe ser multidisciplinar tratando todos los aspectos del enfermo.

Pero lo que si esta claro es que la fibromialgia y otras enfermedades autoinmunes se pueden tratar y controlar y el enfermo recuperar el control de su vida.

En mis libros  encontraras menús para cada semana, esto te ayudara a no tener que pensar qué cocino hoy, ya sabrás lo que comes y sobre todo sabrás cómo  es una alimentación adecuada para controlar la enfermedad.

Toda mi experiencia puesta a tu disposición de forma fácil, he pasado años buscando lo mejor para llevar una alimentación que de verdad funciona para controlar la enfermedad y que aporta beneficios al enfermo.

Ahora eres tú la única persona que puede decidir si quieres probar y ver los resultados en solo unos meses. Te puedo asegurar que en solo unas semanas notas muchas diferencias en tu organismo.

Tú puedes.

La parte emocional de la enfermedad es una de las causas que provoca brotes y recaídas. Juntos podemos trabajar esas emociones y aconsejarte sobre terapias y estratégias que ayuden  mejorarla.

Guardar