En este momento estás viendo Día mundial de la Fibromialgia 12 de Mayo

Día mundial de la Fibromialgia 12 de Mayo

Un año más se acerca el día mundial de la Fibromialgia. Es un día importante para las personas afectadas por la enfermedad, aunque siento decir que seguimos sin conseguir un reconocimiento por parte de médicos, periodistas, familiares y un largo etc que vamos a obviar por ser una lista muy larga.

Pero lo que considero más grave que ese olvido por parte de la sociedad es el propio desconocimiento que tiene el afectado.

El enfermo sigue creyendo lo que su médico le dice sobre la enfermedad: No estas enfermo, te lo inventas tú para llamar la atención de tu familia. Esta enfermedad no existe. Es una enfermedad crónica y no tiene cura. Lo que tienes que hacer es salir a hacer deporte, caminar, y dejarte de tonterías. Tienes depresión, empieza a tomar todos estos fármacos y deja de fingir.

Como he ido explicando en mis libros y artículos en la web, la Fibromialgia es una enfermedad autoinmune, es nuestro propio cuerpo el que la genera, y es por una alimentación inadecuada.

La medicina oriental lo tiene muy claro:

La fibromialgia y resto de enfermedades reumáticas esta producida por una intoxicación severa del organismo, por una alimentación equivocada.

En realidad nuestro cuerpo esta advirtiéndonos de que algo no va bien, pero como en la mayoría de casos “Tapamos el síntoma” y empezamos a tomar fármacos que solo consiguen enfermarnos más.

¿Conoces a algún afectado de Fibromialgia, Fatiga crónica, Migraña, Lupus, enfermedades reumáticas……. que se haya curado tomando la gran batería de fármacos que prescriben a estos enfermos?. ¿A qué no?

Yo tampoco.

Pero si que conozco a muchas personas que cambiando hábitos alimentarios han conseguido controlar e incluso curar los síntomas de estas enfermedades.

En España al igual que en todos los países ya hay centros especializados en nutrición aplicada a las enfermedades que siguiendo las mismas pautas y están logrando devolver al enfermo la salud perdida.

La clave:

Una alimentación adecuada que nos limpie el hígado, intestinos y riñones. Estos tres órganos son los encargados de la limpieza del cuerpo, si ellos están saturados no pueden realizar sus funciones y el organismo empieza a enfermar.

QUE EL ALIMENTO SEA TÚ MEJOR MEDICINA.

Esta frase es cada día más actual y debemos tenerla presente en el momento de decidir qué debemos comer cada día.

Prevenir es la mejor forma de evitar estas enfermedades

• Empieza pensando en ti y en tu familia, ellos pueden seguir tus pasos en la enfermedad.
  • Y la prevención empieza en el momento de la compra. Mejor elegir alimentos más sanos, frutas, verduras, pescados, carnes blancas, cereales integrales, agua mineral.
  • Olvida los alimentos azucarados, carnes grasas, cereales blancos, bebidas prefabricadas.
  • Esta en tus manos el dejar de sufrir esos terribles dolores y volver a sentir paz y felicidad.
  • Los milagros no existen, pero existe una ciencia llamada Nutrición y debemos aplicarla siempre en nuestras vidas.
  • Olvida el “todo vale para comer” todo es saludable.
  • Sigue un menú especifico para eliminar dolores
  • Lo puedes encontrar en cada uno de mis libros.

Años de experiencia probada en cientos de pacientes lo avalan.

Hace ahora 19 años que Marta gracias a su voluntad de olvidar esos dolorosos síntomas, decidía junto a su familia empezar un cambio en su actual alimentación para conseguir volver a caminar, reír y disfrutar de la vida. Y lo ha conseguido.

Han pasado 19 años y contra todo pronostico, Marta ha cursado estudios universitarios, acabando la carrera de Trabajo Social.

Pero además, gracias a la voluntad de Marta miles de personas se están beneficiando de su experiencia y siguiendo los consejos que ofrecemos en los libros y en esta web.

Te animo a leer en la web la historia completa de su experiencia. Demuestra que las ganas de recuperar la salud pueden conseguir superar barreras.

Celebra el día mundial de la Fibromialgia empezando una nueva etapa en tú vida

Basta de fármacos que solo consiguen intoxicar tu organismo y enfermarte mucho más.

Pasa a la acción y cambia tu vida siguiendo el tratamiento adecuado a tus necesidades, te aporto mis conocimientos y experiencia para ayudarte a conseguirlo

La parte más importante eres TÚ y tus ganas de mejorar y volver a vivir plenamente.

Si necesitas más información no dudes en reservar tu primera cita GRATIS conmigo.