En este momento estás viendo Curso gratuito de fibromialgia online
Curso de fibromialgia online gratuito

Curso gratuito de fibromialgia online

Curso gratuito online de ALIMENTACIÓN EN FIBROMIALGIA.

Recuerda siempre, que este curso lo tienes a tu disposición en nuestra web y redes sociales para poder consultarlo siempre que lo necesites.

Empezamos hoy un curso gratuito on-line  de 8 semanas pensado para que en dos meses entiendas qué es esta enfermedad y lo que tú puedes hacer para controlar o incluso hacer desaparecer sus síntomas.

Iremos paso a paso, cada semana vas a recibir información relevante, entenderás por qué sientes lo que sientes al cambiar de hábitos alimentarios y emocionales.

En este primer día te presento la enfermedad tal cómo es, debes entender por qué ha aparecido en tu vida, si no entiendes el por qué no puedes entender el cómo.

El cómo significa; cómo debes cambiar tu actual alimentación, ejercicio físico, aprender a mejorar tu parte emocional.

¿Qué necesitas para poder hacer este taller?

Es importante contar con la ayuda de uno de mis libros, haber pasado por mi consulta o estar en ello. Cualquiera de mis libros te aporta mucha información que te ayuda a entender por qué estás enfermo, dieta, suplementos.

En este taller encuentras ayuda para entender lo que vas notando al cambiar tu dieta.

Nuestro objetivo

Nuestro cuerpo necesita 2 meses para adaptarse a una nueva dieta, disciplina o cualquier cambio que realicemos en él. Este taller tiene esa duración, durante 8 semanas iremos desgranando lo que vas notando.

Para ello lo primero que debes saber es; qué es una enfermedad autoinmune, por qué aparece y cómo se controlan sus síntomas.

Lo mismo ocurre con otras enfermedades que refieren con dolor, como la fibromialgia de la que vamos a hablar de forma extensa en este taller.

En este curso encuentras

• Cómo descubrir los alimentos que te inflaman el intestino
  • Alimentos a sustituir
  • Personalizar tu menú semanal
  • Suplementos adecuados a tus necesidades
  • Alimentar a tu microbiota, la clave de todo

Fibromialgia, fatiga crónica, migraña, estreñimiento, diarrea, depresión, ansiedad, dolores articulares, problemas para dormir y descansar por la noche, sobre peso…analizaremos paso a paso por qué sufres estos síntomas y cómo con una alimentación personalizada puedes cambiar y frenar dichos malestares.

En definitiva, en este curso aprenderás a recuperar tu salud.

Puedes ayudarte también con nuestros libros.

Recuerda que si necesitas más ayuda tienes nuestra consulta de nutrición personalizada online.

Puedes seguirme en Facebook, Instagram y YouTube como Maribel Ortells.