En este momento estás viendo Migraña, colon irritable, dolores articulares, mejoran sin gluten.

Migraña, colon irritable, dolores articulares, mejoran sin gluten.

Un estudio publicado en la revista Neurology ha comprobado como una dieta libre de gluten aliviaba el dolor de las migrañas en un 90% de las personas afectadas.

Migraña, colon irritable, dolores articulares, mejoran sin gluten.

El estudio apunta una nueva hipótesis: que los alimentos con gluten podrían desencadenar cefaleas.

El gluten como desencadenante de algunas enfermedades

La celiaquia es la enfermedad crónica intestinal más frecuente. Su tratamiento es seguir una dieta libre de gluten, la proteína presente en algunos cereales como trigo, avena, espelta, triticale, cebada y centeno.
Pero otros estudios revelan que muchas personas afectadas por enfermedades autoinmunes como Fibromialgia, Fatiga crónica, enfermedades articulares pueden estar afectados por una enfermedad ignorada, no desconocida, hasta ahora como es la intolerancia al gluten.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

No dejes de leer estos  libros, visita nuestra biblioteca

Una guía revolucionaria de la salud a través de un nuevo enfoque de la nutrición aplicada a la enfermedad.

«Debe usted aprender a convivir con el dolor». ¿Hay algo más terrible que que tu médico te diga esto?

La fibromialgia y la fatiga crónica deben ser tratadas con un método multidisciplinar. Una dieta adecuada te ayudará a aliviar tu actual estado de salud.

Recetas, consejos y dietas es lo que encuentras en mis libros.

Puedes adquirir nuestros libros en formato Impreso Ebook

Y si sufres intolerancia al gluten

Estos enfermos no son celiácos, pero su organismo tampoco tolera la proteína de estos cereales.
La solución es bastante fácil, cambiar los actuales alimentos que consumimos fabricados con  esta harinas, por los mismos alimentos preparados con harinas sin gluten.

En la actualidad podemos encontrar muchos alimentos sin gluten en nuestros supermercados. Pero debemos tener en cuenta que no todos esos productos son tan saludables como nos hacen creer. Algunos de ellos contienen muchos aditivos que pueden contribuir a la aparición de nuevos brotes y malestares. Mi consejo es que compres harinas sin gluten libres de otros ingredientes y prepares en casa pan, bizcochos, galletas, salsas…siempre podrás saber con certeza qué les das de comer a tu familia.

Pide cita en mi consulta, es por Skype sin problemas de horarios ni desplazamientos.

Cereales y harina sin gluten:

Arroz, quinoa, mijo,teff,  trigo sarraceno, amaranto, maíz estos cereales te ayudan a evitar brotes de la enfermedad.
Si sufres migrañas, fatiga crónica, gases intestinales o colon irritable, dolores articulares.. no lo dudes más y evita el gluten en tu dieta.

¿Quieres conocer las virtudes del teff, para qué sirve y sus beneficios para tu salud?

Estas diagnosticado de fibromialgia pero los síntomas no mejoran con el tratamiento, ¿y si realmente lo que sufres son cándidas? pincha aquí y haz el test para conocer tu diagnóstico

No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Prueba durante 10 días y compara los resultados, antes y después de eliminar el gluten.
En esta web y en nuestros libros dispones de toda la información para cambiar tu actual dieta.

Tratamiento del dolor. Vida y alimentación Saludable.Guardar

Guardar

Esta entrada tiene 0 comentarios

1. Josep R.

Qué opinas de la teoría de la candidiasis crónica como origen de muchas de estas dolencias

2. Hola Josep
    Pues estoy totalmente de acuerdo con ella.
    Una infección por cándidas puede desencadenar estas y otras enfermedades. En mi consulta siempre descartamos en primer lugar una posible cándida como responsable de la enfermedad o malestar.
    Un abrazo