En este momento estás viendo Nutrición a la carta, personalizar la dieta para sentirnos bien y sanos

Nutrición a la carta, personalizar la dieta para sentirnos bien y sanos

Nutrición a la carta, personalizar la dieta para sentirnos bien y sanos

¿Realidad o futuro?

Una nutrición a la carta realmente es necesaria para prevenir enfermedades y tratar la salud de forma individualizada.

Con una nutrición a la carta conseguimos que la persona se implique en su salud sea más feliz y disfrute con la comida, aportando los nutrientes que realmente necesita su organismo.

 

QUE EL ALIMENTO SEA TU MEJOR MEDICINA

¿Qué te gusta comer?

¿Te gusta disfrutar de la comida?

¿Qué enfermedades sufres?

Vamos a conseguir con la nutrición a la carta que la dieta y la salud sean fáciles de aunar.

¿Cómo?

Siguiendo los consejos que damos en nuestra web.

Un cambio de hábitos puede tardar en dar sus frutos 21 días, tiempo estimado para acostumbrarnos a esos nuevos hábitos. Aunque algunas personas necesiten 6 semanas para tener esos hábitos en su vida.

La constancia es el mejor regalo que te puedes ofrecer a ti mismo

Una nutrición personalizada ayuda en muchas enfermedades

Ayuda en pacientes con sobre peso. Una alimentación pensada sólo para ti es la mejor opción para conseguir objetivos. Una alimentación basada en tus propios gustos.

Ayuda a pacientes con enfermedades autoinmunes, colon irritable, fibromialgia, migrañas, artrosis, artritis, colesterol. Anemia, tensión arterial.  Pacientes que normalmente llevan una dieta restrictiva para paliar los síntomas.

Si adecuamos la alimentación a cada individuo conseguimos alegrar la vida de estos pacientes.

CADA PERSONA ES DIFERENTE A OTRA

Hace tiempo que se viene hablando de la medicina personalizada, pero realmente creo que es mucho más importante hablar de nutrición personalizada.

¿Por qué?

Para el 99% de la población la comida es algo muy importante en su vida, no solo porque alimenta su organismo, es un acto festivo en sí. Reuniones familiares, de trabajo, todo se celebra con una copiosa comida o cena.

Pero la mayoría de personas no piensa realmente lo que come, como mucho puede pensar en las calorías que ingiere pero no repara en lo más importante:

¿Cómo le sienta a tu organismo comer ciertos alimentos?

¿Te encuentras mal algunas veces después de comer?

¿Estas comiendo bien para nutrir correctamente a tu cuerpo?

¿Entiendes que muchas enfermedades aparecen por una alimentación inadecuada?

¿Eres consciente que tu malestar puede ser a causa de SUFRIR LTP?

¿Podrías mejorar tu calidad de vida si vigilaras lo que comes?

¿A la hora de comer todo vale?

Ya podemos conocer qué alimentos nos producen alergias o intolerancias.

En algunos casos es de vital importancia descartar alimentos intolerantes para personalizar la dieta.

Nace el concepto de nutrición a la carta, cuyo objetivo es intentar ser cada vez más precisos en la prevención y en el tratamiento de la enfermedad.

En nuestra consulta nutricional sabemos que una misma enfermedad puede tener diferente desarrollo y evolución en cada paciente, por ese motivo es muy importante personalizar la dieta.

 

Cómo funciona una alimentación PERSONALIZADA

En nuestra consulta hemos pensado en lo importante que es comer bien, pero no sólo comer sano es comer bien, comer alimentos que nos gusten y aporten placer pero que a la vez nos ayuden en la prevención de enfermedades, ése es nuestro objetivo.

Por ese motivo te planteamos lo siguiente:

¿Qué te gusta comer?

Adapta los alimentos que te gustan a tu grupo sanguíneo O, A, B, AB, cereales, leches vegetales, harinas integrales con y sin gluten según tu necesidad, infusiones naturales, hamburguesas vegetales, galletas de espelta, alimentos sin lácteos, sin huevo, veganos …… Pero ojo¡¡¡ Seguir una dieta según grupo sanguíneo implica que algunos alimentos aunque sean favorables a tu grupo pueden no ser lo en tu caso, de ahí la frase NUTRICIÓN PERSONALIZADA

¿Tienes problemas de salud? Migraña, gases intestinales, dolores musculares o reumáticos, no puedes dormir por la noche?

¿No te has planteado nunca que puede ser debido a una mala alimentación?

 

Una alimentación a la carta, ¿está al alcance de todos?

Por supuesto que sí.

Por eso hemos elaborado un plan para que te sea muy fácil seguir esa dieta a la carta.

Para ello sólo tienes que entrar en la web y ver cuál es tu grupo sanguíneo, entra en tu grupo y revisa los alimentos que te aconsejamos, busca los que más se adaptan a tus gustos culinarios. Debes tener en cuenta intolerancias alimentarias y alergias. Haz tu elección y entonces si no lo tienes claro tienes a tu disposición un equipo de personas que trabajan para facilitarte la tarea.

El futuro ya está aquí, y nosotros podemos ayudarte a plantear los menús de tu familia de forma fácil y sin un gran gasto económico.

Sobre todo volver a lo natural, lo preparado en casa sin aditivos ni conservantes.

¿Conoces nuestros libros? En ellos encuentras respuesta a tus dudas, dietas, consejos y recetas. Los tienes todos en Amazon.

 

Please follow and like us: