En este momento estás viendo Taller de fibromialgia, entender la fibromialgia

Taller de fibromialgia, entender la fibromialgia

Qué es la fibromialgia realmente? ¿Por qué algunas personas la sufren?

Nuestro objetivo: entender qué es y cómo lo solucionamos

Nuestro cuerpo necesita 2 meses para adaptarse a una nueva dieta, disciplina o cualquier cambio que realicemos en él. Este taller tiene esa duración, durante 8 semanas iremos desgranando lo que vas notando.

Para ello lo primero que debes saber es; qué es una enfermedad autoinmune, por qué aparece y cómo se controlan sus síntomas.

Lo mismo ocurre con otras enfermedades que refieren con dolor.

¿Qué es y por qué aparece una enfermedad autoinmune?

Es una intoxicación severa del organismo que puede afectar cualquier órgano vital provocando la enfermedad.

Nuestro organismo ve al propio cuerpo como enemigo y provoca inflamaciones y contracturas.

Una enfermedad autoinmune puede aparecer por diversas causas, una intervención quirúrgica complicada, Colon irritable, problemas psicológicos, traumas…

¿Cómo podemos desintoxicar nuestro organismo?

Con una alimentación adecuada que limpie los intestinos, riñones e hígado y potencie el sistema inmunológico para poder recuperar la salud perdida.

¿Qué enfermedades podemos tratar con la nutrición?

Todas, entre ellas las más comunes y que afectan a gran número de personas en el mundo;

Fibromialgia, Migraña, Fatiga crónica, Colon irritable, Lupus, Artrosis y osteoporosis, Alzheimer, Cáncer, Problemas cardiovasculares, Problemas de peso, enfermedades reumáticas en general.

Claude Legarde; Doctor en farmacia, biólogo:

Afirma que la contaminación, el estrés, y una inadecuada nutrición son las causas de la mayor parte de las enfermedades.

El Profesor Roger Wyburn-Mason de Inglaterra en 1964 ya esclareció este problema y ha aplicado un tratamiento que en el 80 % de los casos es curativo.

La artritis reumatoidea es mucho más común en países dónde se come mucha carne y productos lácteos como los Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental, Australia, y Nueva Zelanda. En los sitios donde la dieta se basa principalmente en granos, verduras y frutas, la artritis reumatoidea, la espondilitis anquilosante, la artritipsoriásica y el lupus son muy raros y leves.

Cómo tratamos una enfermedad autoinmune.

Si partimos de la base que una enfermedad autoinmune es una intoxicación del organismo debemos ver cómo empieza la enfermedad, ir al principio de todo.

Un dolor de cabeza, diarrea, estreñimiento, dolores musculares y reumáticos, todos ellos deben ser analizados y nunca “Encubrir” con fármacos.

Uno de los síntomas principales son las terribles contracturas, en espalda y cuello, sobre todo.

Las contracturas son acumulaciones de deshechos. Cuando el organismo este saturado ya no puede eliminar los tóxicos y va acumulando los mismos en ciertas partes del cuerpo. Son muy dolorosas e impiden el descanso nocturno.

Las contracturas desaparecen con un simple cambio de alimentación.

Yo también pensaba como tú, que la fibromialgia no se podía tratar, pero no es así.

Reserva cita y empieza tu nueva vida sin dolor.